Inicio Texmelucan Torturan y ejecutan a dos hombres en San Martín Texmelucan

Torturan y ejecutan a dos hombres en San Martín Texmelucan

2088

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres ejecutados, cuyos cuerpos presentaban visibles huellas de tortura y varios impactos de bala, fueron localizados a un costado del kilómetro 84+500 de la autopista México-Puebla con dirección a Ciudad de México. Los varones se hallan en calidad de desconocidos.
Fueron los automovilistas quienes reportaron que había dos cuerpos humanos, de hombres, los cuales presentaban impactos de arma de fuego y huellas de tortura.
Policías federales de la Estación Zaragoza acudieron y como primeros respondientes procedieron a acordonar el área, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Martín Texmelucan efectuara el levantamiento de los cadáveres.
Uno de los hombres es de complexión robusta, de estatura media, el cual vestía botas color café claro, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y suéter café. El otro portaba pantalón oscuro, sudadera gris, cinturón con una gran hebilla metálica y una playera color blanco. Ambos se encuentran en calidad de desconocidos.
Las autoridades presumen que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a la industria huachicolera, por la manera en como mataron a estos hombres y el lugar en donde fueron abandonados sus cuerpos, sin embargo, no descartaron alguna otra línea de investigación. Agentes ministeriales de San Martín Texmelucan son quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Artículo anteriorMuere un joven al volcar su camioneta por conducir a exceso de velocidad en Atlixco
Artículo siguienteVIDEO: Sólo es una persona embolsada y descuartizada hallada en San Andrés Cholula