Inicio Cholula “Sendero al Mictlán”, en San Andrés Cholula, cierra con más de 50...

“Sendero al Mictlán”, en San Andrés Cholula, cierra con más de 50 mil visitantes

821

San Andrés Cholula.- Una buena respuesta existió a las diferentes actividades que organizó el municipio de San Andrés Cholula por la Temporada de Día de Muertos, donde destacó el arribo de 50 mil personas al “Sendero al Mictlán”, llamando la atención la Pumpkin Zone.

Lo anterior fue confirmado por la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo en esta demarcación, Verónica Nava Saavedra, quien entrevista con Pulso Regional afirmó que tan solo en el primer día recibieron hasta cinco mil visitantes, cifra que fue en aumento a lo largo de estas fechas.

La funcionaria sanandreseña comentó que el “Sendero al Mictlán” superó las metas que habían pronosticado, ya que previo a ello, solo esperan el llegada de 10 mil visitantes.

“Se desbordaron las diferentes áreas y se ha logrado captar la atención de diferentes gustos, desde el tema tradicional con la colocación del Corredor de Ofrendas hasta la zona de Calabazas, que ha sido un atractivo”, subrayó Verónica Nava.

Otra de las actividades que también destacó fue el Corredor del Pan, la Expo Emprendedora, el Foro Artístico y el área de juegos mecánicos, por lo que invitó a la población en general para que asistan este domingo 5 de noviembre al cerrojazo de las actividades con la entrega de premios a la ofrenda más votada.

“Vamos a cerrar con una afluencia superior a las 50 mil personas, nuestra meta eran los 10 mil visitantes y los estamos rebasando, el día de la inauguración llegaron más de 10 mil personas”, concluyó Verónica Nava Saavedra.

Artículo anteriorCuautlancingo invertirá 80 mdp en obra pública: Filomeno Sarmiento
Artículo siguienteSan Pedro Cholula cuenta con 23 nuevos elementos policiales