Inicio Cholula PRD presenta a Raymundo Cuautli como su candidato a alcalde en San...

PRD presenta a Raymundo Cuautli como su candidato a alcalde en San Andrés Cholula

2438
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Melanie Isahmar Torres Melo

Por considerarlo un perfil idóneo y cercano a la gente, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, anunció que el partido postulará a Raymundo Cuautli Martínez para competir por la alcaldía de San Andrés Cholula, municipio donde el Sol Azteca irá solo, y según Bermúdez, tiene amplias posibilidades de triunfo por su perfil ciudadano.
Jorge Cruz Bermúdez comentó que los habitantes de San Andrés Cholula necesitan conocer una vía alterna para lograr el bienestar y desarrollo del municipio, y esto se logrará a través del PRD y la candidatura de Raymundo Cuautli.
En su intervención, Raymundo Cuautli se dijo honrado por la invitación del PRD para contender el próximo 1 de julio por la alcaldía de su municipio y ante las postulaciones que ya han revelado los demás partidos, aseguró ser la única opción seria, responsable y con un trabajo comprobable.
Dejó en claro que no es alguien improvisado, pues desde hace más de 5 años ha venido realizando trabajo de gestión social a lo largo y ancho del municipio, logrando conocer las necesidades de los pobladores.
En este sentido, aseguró que los sanandreseños buscan un cambio en la administración municipal, recriminando que actualmente los pobladores están en el abandono y los habitantes de las zonas tradicionales no cuentan con las mismas condiciones de vida que las de las zonas nuevas.
Raymundo consideró que el municipio necesita de alguien que defienda los derechos de los ciudadanos, conozca sus tradiciones y defienda sus tierras, por lo que aseguró hacer todo lo posible para lograr un verdadero cambio en San Andrés Cholula.

Artículo anteriorDetienen a taxistas asaltantes de cuentahabientes en San Andrés Cholula
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa entrega nuevas unidades para mejorar servicios en San Pedro Cholula