Inicio Cholula Presenta Luis Alberto Arriaga Ley de Ingresos por 500 mdp

Presenta Luis Alberto Arriaga Ley de Ingresos por 500 mdp

721

Magdalena Marlo

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que fue presentada la iniciativa de Ley de Ingresos 2020, al Congreso del Estado con el objetivo de que los legisladores la aprueben.
Adelantó que en este documento, su administración no contempló incrementos en los impuestos municipales, porque ese rubro se mantiene “congelado”.
También añadió que de aprobarse la Ley, San Pedro Cholula estará rindiendo cuentas de un techo financiero previsto aproximado a los 500 millones de pesos.
Dicha proyección financiera, de obtenerse, incrementaría entre unos 20 a 30 millones de pesos más, en comparación de lo ejercido en este 2019, donde el presupuesto osciló en los 470 millones de pesos.
El edil emanado de las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confió en que los diputados aprueben la Ley de Ingresos y Egresos enviada para su análisis.
Y de igual forma, anunció que para el próximo año se prevé un aumento importante en la recaudación del pago de impuesto, por lo que se afinan detalles para poner en marcha la campaña anual de descuentos, la cual tiene como objetivo incentivar a los contribuyentes.
Y es que asentó, anualmente el 70 por ciento de los habitantes del padrón oficial, cubren estas aportaciones, es decir 7 de cada 10, situación que ha sido favorable para el municipio, porque con esos ingresos adicionales se hace obra y de respaldan programas asistenciales.

Artículo anteriorVIDEO: Pobladores de Juan C. Bonilla se enfrentan con la Policía Estatal
Artículo siguienteSDR abrirá centros de acopio para apoyar a productores de Huejotzingo, Libres y Tecamachalco