Inicio +Noticias Presentan cortometrajes animados de cine latinoamericano en Xoxtla

Presentan cortometrajes animados de cine latinoamericano en Xoxtla

1527

Redacción
En San Miguel Xoxtla, con el objetivo de promover el arte y la cultura, el Director de la empresa Ternium Puebla, el Ing. Juan Carlos Rodrigues Goncalvez junto con el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, Regidores, Síndico y Secretario General dieron inicio a la presentación de cortos animados de IMCINE, presentados en la 4ta. Edición Festival de Cine Latinoamericano que lleva acabo Ternium.
Por su parte el munícipe Miguel Hernández agradeció al Ing. Rodrigues compartir con el municipio esta serie de cortometrajes que han sido realizados por cineastas mexicanos, por lo que pidió al público presente valorar y disfrutar este gran trabajo.
El director de Ternium el Ing. Rodrigues, mencionó que seguirán apoyando al cine internacional, por lo que continuarán proyectando las cintas en diferentes partes de México.
Los cortos animados proyectados fueron “El relato de Sam Brennan (2009)”, de Tonatiuh Moreno; “Jacinta (2008)”, de Karla Castañeda; “Elena y las sombras (2016)”, de César Cepeda y “La Máquina (2015)”, de René David Reyes.

Artículo anteriorDetienen en Texmelucan a 211 migrantes que supuestamente venían a apoyar por el sismo
Artículo siguienteFOTOS: Paracaidista murió electrocutado en Chalchihuapan… ¿Qué falló?