Inicio +Noticias FOTOS: Paracaidista murió electrocutado en Chalchihuapan… ¿Qué falló?

FOTOS: Paracaidista murió electrocutado en Chalchihuapan… ¿Qué falló?

15570
Compartir
Pulso Regional / Odilón Larios Nava

Electrocutado perdió la vida un deportista extremo, se lanzó de paracaídas en Chalchihuapan; no falleció por una falla en su equipo. En el descenso el artefacto se atoró en cables de alta tensión, los cuales se encuentran entre dos torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El cadáver, en una escena macabra, quedó pendiendo durante horas en los campos que se encuentran entre Chalchihuapan y San Hipólito, hasta que los rescatistas pudieron bajar el cuerpo.
El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este viernes. Se trata de un varón que habría ido a practicar este deporte extremo, no le falló el paracaídas pero no pudo controlar el artefacto y en el descenso se encontró con la muerte en forma de cables de alta tensión.


Personal de los equipos de rescate llegaron hasta el sitio en donde no pudieron laborar hasta que llegaron los empleados de la Comisión Federal de Electricidad para suspender el flujo de corriente eléctrica y así permitir que los rescatistas pudieran descender el cuerpo.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo tocaron a personal de la Agencia Estatal de Investigación de San Andrés Cholula. Hasta el cierre de esta edición no habían trascendido los pormenores del caso ni la identidad del infortunado varón.