Inicio +Noticias Retroexcavadora se queda sin frenos y mata a hombre en Eloxochitlán

Retroexcavadora se queda sin frenos y mata a hombre en Eloxochitlán

3146
Pulso Regional / Odilón Larios Nava

Fatal accidente con una retroexcavadora sin frenos se registró en San Miguel Eloxochitlán, en la Sierra Negra. La máquina se quedó sin frenos y atropelló a un varón de 42 años de edad, el cual quedó prensado bajo la unidad y casi decapitado. El conductor del vehículo, consciente que se trató de un accidente se quedó en el lugar para declarar ante las autoridades.
No se precisó cuál fue la mecánica de este accidente que cobró la vida de este varón de nombre Pablo Gavito García, quien fue plenamente identificado por su esposa de nombre Celestina Gálvez. La mujer refirió que ambos son originarios y vecinos de Eloxochitlán quienes tienen su domicilio en el Barrio número 1.
Versiones policiales indicaron que la retroexcavadora aparentemente se quedó sin frenos y arrolló y mató Pablo al caerle encima. El conductor de la máquina se quedó en el lugar y fue presentado ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.
Personal de Vialidad del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre que tuvo este trágico final.

Artículo anteriorFOTOS: Paracaidista murió electrocutado en Chalchihuapan… ¿Qué falló?
Artículo siguienteFOTOS: Falta de señalética provoca muerte de un hombre en ciclovía del Periférico