Inicio Cholula Presentará Paola Angón equipo de proceso entrega-recepción en la primera semana de...

Presentará Paola Angón equipo de proceso entrega-recepción en la primera semana de agosto

788
Foto: cortesía

San Pedro Cholula, Pue. La presidenta municipal electa, Paola Angón anunció que en la primera semana de agosto presentará a su equipo que se encargará del proceso de entrega-recepción, por lo que negó que ya hayan “nombres” de futuros integrantes de la administración pública que encabezará a partir del próximo 15 de octubre.

Indicó que será ella quien determine los perfiles idóneos para ocupar cada uno de los cargos de la próxima gestión municipal, esto ante los rumores que han surgido sobre futuros servidores públicos, donde algunas personas se ostentan como futuros funcionarios prometiendo plazas e incluso pidiendo dinero a cambio de formar parte de su equipo de trabajo.

“No tengo compromiso con nadie, más que con la ciudadanía que confió en este proyecto, por eso les pido a las y los cholultecas que no se dejen engañar, nadie va a venir a meter mano en esta administración; soy una mujer de carácter y decisión, por eso seré yo quien tome las decisiones pero, por el bien de nuestro municipio”, dijo.

Asimismo, la presidenta municipal electa señaló que los equipos responsables de la entrega-recepción las dará a conocer hasta la primera semana de agosto, pero los nombres de quienes quedarán al frente de cada una de las direcciones los presentará un par de días antes de la toma de protesta.

Finalmente, Paola Angón revelo que su equipo de trabajo estará conformado por cholultecas, sin embargo, también analiza perfiles profesionales que viven en San Pedro Cholula, que sin ser nativos cuentan con la experiencia y capacidad necesaria para desempeñar cargos claves de la próxima administración municipal.

Artículo anteriorInstalarán 224 casillas para consulta de juicio a los ex presidentes en Cholula: Obradoristas
Artículo siguienteNiega Karina Pérez Popoca “conflicto de interés” en predio donado a asociación de Tlaxcalancingo