Inicio Cholula Instalarán 224 casillas para consulta de juicio a los ex presidentes en...

Instalarán 224 casillas para consulta de juicio a los ex presidentes en Cholula: Obradoristas

589

San Pedro Cholula, Pue. Mujeres obradoristas invitaron a la ciudadanía del distrito 10 de Cholula a que el próximo domingo 1 de agosto salgan a votar por el juicio a los ex presidentes de la república, donde serán instaladas 224 casillas, con horario de las 08:00 a las 17:00 horas.

 

En rueda de prensa, Socorro Carrillo precisó que la consulta surge de amplios sectores de la población mexicana para juzgar a los ex mandatarios de la nación principalmente emanados del PRI y PAN, por los supuestos “agravios” cometidos en décadas anteriores, principalmente de actos de corrupción e impunidad.

 

Por su parte, la enlace distrital de Morena en Cholula, Maribel Flores García refirió que la consulta fue aprobada por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que para el primero de agosto se debe dar una participación como mínima del 40 por ciento de las personas inscritas en el padrón electoral.

 

“La ley obliga a que por lo menos 37 millones de mexicanos acudan a las urnas de los más de 93 millones de registrados. En Puebla se instalarán dos mil 900 casillas y en el distrito 10 de Cholula 224, estaremos informado en las juntas auxiliares a qué casilla deberán acudir, es similar como la elección pasada, sólo se pide la credencial y esperamos duplicar la votación del 6 de junio”, dijo Flores García.

 

Finalmente, Sandra Hernández Romano, regidora electa, mencionó que estarán repartiendo el “periódico Regeneración” en las localidades cholultecas, para que los pobladores sepan de lo que a cada uno de los ex cinco presidentes de la república se les acusa, partiendo de Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

Artículo anteriorPersonal de PC e Infraestructura acuden a zona del socavón en Ahuazotepec
Artículo siguientePresentará Paola Angón equipo de proceso entrega-recepción en la primera semana de agosto