Inicio Cholula Primero reparar daños del sismo y luego pensaré en el 2018: Leo...

Primero reparar daños del sismo y luego pensaré en el 2018: Leo Paisano

1436
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Magdalena Marlo

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dijo que aún no determina si buscará o no contender por un cargo público en el proceso electoral del 2018.
Luego de encabezar la ceremonia cívica del primer lunes de octubre en la explanada del Palacio Municipal, afirmó que por ahora está más centrado en agilizar los trabajos de reconstrucción en inmuebles afectados por el terremoto ocurrido el día 19 de Septiembre que resultaron en este municipio, en lugar de definir si podría competir en las elecciones a una diputación local o federal.
“Seguimos trabajando en el tema de la reanudación de clases, en la rehabilitación de templos religiosos y ya después de finalizar esas acciones, entonces se determinará lo que es más viable”, respondió a los cuestionamientos.
En ese sentido, garantizó que su gobierno redobla esfuerzos para bajar recursos financieros, a través de la Federación y el Poder Ejecutivo local, para costear los trabajos de rehabilitación necesarios en iglesias, escuelas y viviendas.
Hay que comentar que Paisano Arias, en múltiples ocasiones ha evitado comentar ante los medios de comunicación si está dispuesto a no finalizar su administración para buscar otro cargo público en los comicios que tendrán lugar el siguiente año, donde en Puebla se elegirá mandatario, diputados y presidentes municipales, y en el plano nacional, presidente de México.

Artículo anteriorMigrantes poblanos no olvidan a sus paisanos mixtecos y mandan tres toneladas de víveres
Artículo siguienteBajará costo de parquímetros en Ciudad Judicial a 5 o 6 pesos por hora: Rojas