Inicio Cholula Bajará costo de parquímetros en Ciudad Judicial a 5 o 6 pesos...

Bajará costo de parquímetros en Ciudad Judicial a 5 o 6 pesos por hora: Rojas

1419

Magdalena Marlo

Ante inconformidades surgidas por la implementación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial del municipio de San Andrés Cholula, el regidor de gobernación de la Comuna, Fausto Rojas Romero, informó que podría aprobarse una disminución en la tarifa por hora de este esquema de aparcamiento.
Comentó que el precio tentativo podría quedarse en los 5 ó 6 pesos y no en 8, como actualmente está fijado para los usuarios de ese punto del territorio sanandreseño.
El cabildante panista admitió que las inconformidades ciudadanas, brotadas principalmente por un grupo de abogados, generaron parte de esta determinación en vía de análisis.
Al decir que la nueva propuesta de tarifa deberá quedar asentada en la Ley de Ingresos y Egresos del 2018, Rojas Romero adelantó que la propuesta será debatida en el pleno de Cabildo para su respectiva aprobación y en caso de avalarse, se aplicaría desde el primer día de enero próximo.
Recordó que actualmente en la zona moderna de San Andrés Cholula, en el polígono de Ciudad Judicial, operan 693 cajones integrados a esta modalidad de pago.
Y por último sostuvo que la baja de la tarifa se hará en apoyo de todos los sectores de la población que por diferentes razones deben visitar esa área concurrida por concentrar importantes edificios públicos del Poder Judicial.

Artículo anteriorPrimero reparar daños del sismo y luego pensaré en el 2018: Leo Paisano
Artículo siguienteSe buscan policías para Cholula y Cuautlancingo… aspirantes no pasan exámenes