Inicio Cholula Protestan pobladores de San Bernardino Tlaxcalancingo por inundaciones

Protestan pobladores de San Bernardino Tlaxcalancingo por inundaciones

660

San Andrés Cholula, Pue. Un grupo de vecinos cerró la carretera federal a Atlixco a la altura de la parroquia de San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar perteneciente a esta jurisdicción, debido a que acusan que una empresa inmobiliaria levantó muros a las orillas de un desagüe natural, lo cual con las lluvias se presentan inundaciones en la zona.

Con pancartas en mano, los inconformes expresaban “Tlaxcalancingo unido en defensa del territorio”, “desarrollo urbano respeta las zanjas”, “las zanjas se respetan por derecho de antigüedad” y “desarrollo urbano investiga antes de otorgar permisos”.

Los pobladores quejosos señalaron que una empresa constructora realiza obras en el camino real a Santa Clara, por lo que pidieron la intervención de las autoridades municipales, quienes no han dado ningún informe sobre las acciones que se realizan en la zona, a pesar de las solicitudes que han girado como ciudadanos.

“Le exigimos a Karina Pérez Popoca que nos diga que obra se hará y si abarcará la zona del canal de desagüe, porque tememos que lo tapen y de ahí nos estemos inundando”, dijeron los presentes.

Artículo anteriorDespedirán a 600 trabajadores del ayuntamiento de Cuautlancingo por cambio de administración
Artículo siguientePresenta Edmundo Tlatehui agenda de 100 días en seguridad y economía al CCE