Inicio Cholula Raymundo Cuautli pide al IEE un debate para los candidatos en San...

Raymundo Cuautli pide al IEE un debate para los candidatos en San Andrés Cholula

1921

Magdalena Marlo

 El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Cuautli Martínez, pidió al Instituto Estatal Electoral organizar un debate entre los aspirantes de los diferentes partidos políticos que están en la contienda del 1 de julio.

En el oficio enviado a la Secretaría Ejecutiva del Consejo General del IEE, el abanderado de izquierda calificó como necesario el desarrollo de ese espacio público donde se den a conocer las propuestas a la ciudadanía.

Por ello exhortó al organismo electoral comenzar la organización del debate público y de su formato, en el cual se puede integrar la participación de las instituciones de nivel superior y asociaciones civiles de esta demarcación, para que atestigüen el intercambio de ideas que tendría lugar en esa plataforma de intercambio de ideas.

En la solicitud, Cuautli Martínez, pide al IEE definir la hora, el día y el lugar, así como las recomendaciones para que los nueve aspirantes a la alcaldía de San Andrés hagan públicas sus propuestas.

A parte de Raymundo Cuautli, también disputan este cargo la priista Luz María Diez, la morenistas Karina Pérez Popoca, el panista Edmundo Tlatehui, el abanderado por el PSI, Salvador Castañeda, por el Panal Alejandro Martínez, por Movimiento Ciudadano Gustavo Tello, por Compromiso por Puebla es Jaime Rosas y Miguel Ángel Quechol por el PVEM.

Artículo anteriorEduardo Velázquez dotará a Tlalancaleca de mejores espacios deportivos
Artículo siguienteNingún candidato de San Pedro y San Andrés Cholula ha presentado su 3de3