Inicio Texmelucan Realiza Texmelucan 2da. microferia de empleo para personas con capacidades diferentes

Realiza Texmelucan 2da. microferia de empleo para personas con capacidades diferentes

850

*Más de 450 vacantes en el área administrativa, costureros, eléctricos y montacarguistas

*Se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de mayo en el Salón de “Presidentes”

Con más de 450 vacantes y 11 empresas participantes de la región de San Martín Texmelucan, se llevará a cabo la Segunda Microferia del Empleo 2018, ofertando empleo para personas mayores de 50 años y personas con capacidades diferentes.

 Así lo informó el jefe de Vinculación MIPyME del ayuntamiento, Salvador Ruíz Cruz, quien indicó que por primera ocasión, empresarios de la región se han aperturado a dar empleo a las personas de la tercera edad y a personas con otras capacidades.

 Las vacantes que se ofertarán en las instalaciones del ayuntamiento en el Salón de “Presidentes” informó Ruiz Cruz son: administrativas, costureros, auxiliares de almacén, diseñador gráfico, electromecánicos, eléctricos, programadores, practicantes y montacarguistas.

 Las empresas que participarán el próximo miércoles 2 de Mayo en la Segunda Microferia del Empleo serán: Faurecia, Arco Norte, Draexlmaier, Embotelladora de México (Aga Red Cola), Skytex, Mexicana de Industrias y Marcas, Thyssen Krupp, Metalúrgica, Hera Apparel y LANASA.Cabe recalcar que dicho evento se llevará a cabo en el Salón de Presidentes el próximo 2 de mayo, de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Artículo anteriorEn Tepeaca AMLO afirma que Barbosa aventaja con 12 puntos en las encuestas
Artículo siguienteEduardo Velázquez dará continuidad a proyectos en Tlalancaleca