Inicio +Noticias Refuerzan seguridad del socavón en Santa María Zacatepec para evitar a curiosos...

Refuerzan seguridad del socavón en Santa María Zacatepec para evitar a curiosos y comerciantes

340
Compartir

Juan Crisóstomo Bonilla, Pue. Este día fueron colocadas varias lonas en las vallas del perímetro de seguridad para anunciar la prohibición del comercio informal y la presencia de curiosos en la zona del socavón, el cual se formó en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

«Con fundamentos en la Ley de Ingresos de Juan C. Bonilla, se les comunica a todas las personas y a la población en general, que en esta zona de riesgo, se encuentra prohibido el comercio en vía pública, y en caso de ser omisos al presente aviso, serán remitidos y presentados ante las autoridades correspondientes al poner en riesgo su seguridad y la seguridad de las áreas que están bajo planeación y supervisión de la protección civil en la citada zona», se lee en la lona.

Además en la zona que está siendo vigilada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es notoria la presencia de comerciantes ambulantes principalmente de papas fritas, golosinas, aguas frescas, artesanías, e incluso de comida rápida.

Cabe señalar, que desde temprana hora comenzó a circular en redes sociales sobre la presencia de la formación de agujeros y hoyos en distintos puntos de esta localidad, donde algunos especulan que se tratan de «nuevos» socavones, sin embargo algunas cavidades fueron «tapadas» por las autoridades municipales.