Inicio Cholula Regidor electo acusa exclusión en reuniones de Luis Alberto Arriaga

Regidor electo acusa exclusión en reuniones de Luis Alberto Arriaga

1415
Magdalena Marlo

El miembro del Consejo Nacional de Morena, Pablo Salazar, en rueda de prensa, exhibió al presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, de fomentar la exclusión en el Cabildo electo, porque no está incluyendo en su equipo de trabajo al regidor electo y que fue el único promovido por las bases del Movimiento, Eduardo Papaqui.

Acusó que Arriaga, a pesar de que lo invitó de manera personal a no cometer esta acción que pone en riesgo el proyecto de inclusión que promueve Morena a nivel nacional, continúa sin tomar en cuenta a este integrante del próximo cuerpo edilicio.

Por lo que, por segunda ocasión, lo invitó a apostarle más a las acciones de inclusión, en lugar de aquellas que orillan a la exclusión.

Por su parte, el regidor electo, Eduardo Papaqui, refirió que hasta ahora no ha sido convocado por el presidente municipal electo, a las reuniones que ha encabezado con el resto de los integrantes del Cabildo.

Pero agregó que aun con el escenario, él estará pendiente de las necesidades de los cholultecas y  evitará que se cometan abusos que pudieran darse, entre ellos, que funcionarios en turno quieran continuar en la próxima administración y que se siga concesionando la feria patronal.

 

Artículo anteriorProtestan artesanos por altos costos en la renta de espacios para la Feria de Cholula
Artículo siguienteJoven de Atlixco desmiente a sus padres: no fui raptada por mi novio, me fui por amor (Video)