Inicio Cholula Regidores y ex aspirantes se suman a Alejandro Cuautli en San Andrés...

Regidores y ex aspirantes se suman a Alejandro Cuautli en San Andrés Cholula

2513
Magdalena Marlo

En rueda de prensa, los regidores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Esteban Mixcoatl y Reyes Tlachi, así como tres ex aspirantes a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, informaron que apoyarán al precandidato Alejandro Cuautli Flores, con la intención de que se convierta en el abanderado por esta corriente política en los comicios del 1 de julio.
Al hacer el pronunciamiento en el zócalo de esta demarcación que además es Pueblo Mágico, los declarantes coincidieron en que este 11 de febrero, Cuautli Flores será el vencedor de la contienda interna, donde unos 802 militantes activos determinarán el nombre de quién encabezará la candidatura a presidente municipal.


Los ex aspirantes Gema Cuautle, Everardo García y Néstor de Aquino, concordaron que sus respectivas declinaciones hacia Cuautli Flores son porque es un panista comprometido con el desarrollo y progreso de San Andrés Cholula.
Por lo que decidieron hacer público su apoyo hacia él, quién es uno de los cuatro contrincantes en el método de selección, que el Comité Ejecutivo Estatal del PAN, determinó para este municipio.
Cabe hacer mención que ex inspectores de colonias y líderes sociales de las diferentes zonas de San Andrés, al igual ventilaron que este domingo, brindarán un apoyo absoluto a Alejandro Cuautli.

Artículo anteriorJosé Juan entrega nuevos vehículos a la Unidad Administrativa de Agua de Momoxpan
Artículo siguienteFuncionarios y regidores dejan cargos en Cuautlancingo para buscar… otro cargo