La lista de funcionarios públicos del municipio de Cuautlancingo, que buscan otros cargos en el proceso electoral de julio del 2018 creció en los últimos días.
Ya son tres los servidores que quieren dejar sus encomiendas para entrar a la contienda electoral.
Los regidores Sandra Tlaque Gómez y Edgar Hernández Hernández, podrían dejar sus cargos, si la primera confirma su participación como suplente a una diputación, y el segundo, si obtiene la candidatura a una curul en la Cámara Baja.
Otro funcionario que ya levantó la mano, es el director del Registro Civil del Ayuntamiento, Juan Reyes Rodelo, quien se registró como precandidato a la alcaldía de esta jurisdicción conurbada.
Al respecto, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, confirmó que tiene conocimiento de que tres funcionarios de la Comuna están interesados en participar en la elección de julio.
Sin embargo contó que a su oficina no ha llegado ninguna solicitud de licencia para separarse del cargo.
Pero aclaró que ninguno de los funcionarios que buscan otro cargo será sancionado porque no han cometido irregularidad alguna, porque todavía están en los tiempos para separarse de sus funciones, si así lo decidieran.
Funcionarios y regidores dejan cargos en Cuautlancingo para buscar… otro cargo
Magdalena Marlo