Inicio Cholula ENTREVISTA: Vamos a cambiar San Andrés Cholula con un proyecto ciudadano dice...

ENTREVISTA: Vamos a cambiar San Andrés Cholula con un proyecto ciudadano dice Salvador Castañeda

2458
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Melanie Isahmar Torres Melo / Pulso Regional

Bajo la premisa de generar un cambio a través de un proyecto ciudadano en San Andrés Cholula e incluir a todos los sectores de la población, Salvador Castañeda aspira a ser candidato a presidente municipal por el Partido Social de Integración (PSI).
En entrevista con Pulso Regional, el empresario y ciudadano, que hasta el momento no cuenta con afiliación a ningún partido político, expresó su interés por sacar adelante al municipio en el que ha vivido durante poco más de 17 años.
“Como empresario he tratado de generar empleos para Puebla como estado y para San Andrés Cholula, esa visión social y de corresponsabilidad la quiero replicar con la posibilidad de presentar un proyecto ciudadano… Tengo la visión de hacer algo en San Andrés con un proyecto ciudadano”.
Castañeda enfatizó el hartazgo que vive la sociedad por los partidos y políticos de siempre, por lo que destacó que su proyecto es 100% ciudadano y contemplará las necesidades de todos los habitantes de San Andrés Cholula.
“La gente ya está cansada de las mismas formas; las juntas auxiliares, colonias, la reserva, lomas y la cabecera municipal están pidiendo un cambio” comentó.
El pasado domingo 28 de enero, Salvador Castañeda presentó su proyecto ciudadano ante el PSI, partido que le abrió las puertas para participar en el proceso electoral de este 2018.
El aspirante a candidato para presidente municipal de San Andrés aseguró que la población está recibiendo de muy buena manera su proyecto y propuestas, por lo que considera viable la posibilidad de una alternancia en el municipio.
“Conozco el área, he convivido con todos y me han expresado la falta de un cambio; con las coyunturas de la actual administración me dicen que es posible y eso es lo que me da ánimos para hacer esto… están aceptando el proyecto muy bien”.
Respecto a los ejes principales de su proyecto ciudadano, Castañeda destacó el tema de la seguridad, generación de empleos y apoyo al campo como unas de las necesidades de la población de San Andrés Cholula.
“Quiero marcar la diferencia, como gobierno debemos escuchar a la sociedad, ser un facilitador… ya vendrán los tiempos, pero quiero que la gente sepa que hay una persona con un proyecto ciudadano que le interesa marcar el cambio en San Andrés” comentó el aspirante al admitir que el proceso no será fácil pero buscará las condiciones para un cambio.

Artículo anteriorFuncionarios y regidores dejan cargos en Cuautlancingo para buscar… otro cargo
Artículo siguienteFue asesinado el aspirante a diputado local independiente por Huejotzingo, Jairo García