Inicio Cholula Respalda Luis Alberto Arriaga colocación de plumas en estacionamiento de Plaza San...

Respalda Luis Alberto Arriaga colocación de plumas en estacionamiento de Plaza San Diego

283
Compartir

Magdalena Marlo

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, aplaudió la iniciativa de los empresarios de la Plaza comercial San Diego para poner plumas en las entradas y salidas del estacionamiento, como una forma de reforzar las medidas de seguridad, pues eso contribuirá a que disminuyan los casos de robo de vehículos.

Destacó que precisamente en ese punto, es donde se tiene registro de esta incidencia delictiva, porque ahí tienen lugar los hurtos de vehículos.

Y confió en que este diciembre se ponga en marcha el sistema de control de acceso de vehículos en este centro comercial, ante la fluidez de personas que se espera tenga presencia en este mes, debido a que también cuenta con una área de instituciones bancarias.

Comentó que a los dueños de Plaza San Diego, el Ayuntamiento les dio todas las facilidades para que concretaran  la automatización del uso del estacionamiento.

“Me da mucho gusto que se hayan puesto las pilas porque todos los robos de automóviles eran ahí”, reiteró.

Pero dijo que pese a la medida de imponer más control en el estacionamiento por parte de los dueños de la plaza, la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula seguirá rondando esta zona, porque debe seguirse dando el trabajo en equipo para combatir la inseguridad.