Inicio +Noticias Rodolfo Huerta toma protesta como presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan

Rodolfo Huerta toma protesta como presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan

2441
Magdalena Marlo

Rodolfo Huerta Espinosa tomó  protesta como presidente del Concejo Municipal de Ocoyucan. Se debe mencionar que este  organismo ciudadano estará al frente del gobierno local, hasta que representantes de las instancias electorales determinen el día de la elección de alcalde que deberá desarrollarse al quedar anulada la celebrada el pasado 1 de julio.

A decir del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, podría ser en enero o febrero del próximo año cuando llegue a tener lugar está jornada electoral.

En tanto, Rodolfo Huerta Espinosa, en su primer día de actividades, informó que  en Ocoyucan actualmente prevalece un escenario de tranquilidad y la principal tarea del Concejo Ciudadano será mantenerlo hasta que concluya el mandato recibido por parte de los legisladores locales.

Asentó que el proceso de entrega-recepción inició y que el expresidente municipal José Santos Tecuatl ha mostrado disponibilidad para brindar la información y entrega de documentos correspondientes.

Además señaló que los integrantes del Concejo han celebrado inspecciones en las diferentes oficinas de la Comuna y de forma inmediata instruyó a los policías a trabajar con profesionalismo y a la empresa concesionaria del servicio de recolección de limpia a continuar con los recorridos habituales en el municipio.

Y confió en que antes del viernes la Comuna inicie funciones, pues en estos momentos sus oficinas administrativas y operativas están cerradas al público.

 

Artículo anteriorConcluye el proceso de entrega-recepción en San Pedro Cholula
Artículo siguienteAlcalde de Coronango denuncia desmantelamiento de planta tratadora de aguas residuales