Es tiempo de un cambio con miras a un mejor futuro, debemos trabajar unidos para tener un municipio seguro y con mayores oportunidades, por eso quiero ser su presidente municipal, expresó Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía por Pacto Social de Integración (PSI).
En su recorrido por Santa María Tonantzintla, donde platicó con los vecinos, destacó que urgen sistemas de vigilancia adecuados y en condiciones para resolver al momento cualquier contratiempo.
“Al igual que ustedes soy padre de familia y quiero que las calles sean seguras para que nuestros hijos puedan salir y regresen seguros, que cuando vayan a sus escuelas y trabajos se sientan tranquilos porque tienen luz en sus calles, una policía bien pagada que los cuide y se comprometa con la ciudadanía porque también contará con las condiciones necesarias para desempeñar su trabajo”, apuntó.
El candidato reiteró que dará mantenimiento a las cámaras de vigilancia en todo el municipio, que los sanandreseños contarán con trasporte viable que reduzca los tiempos de traslado, dándole valor a la calidad de vida de cada persona.
En este cambio involucraremos a toda la ciudadanía, usaremos las herramientas que la tecnología nos ofrece para alejar a los jóvenes de la delincuencia, apuntó: “Mi administración no sólo conocerá el problema, sino que ofrecerá soluciones, a través del buen uso de los recursos municipales”.
Finalmente, dijo que trabajará para lograr el progreso de San Andrés Cholula, considerado el segundo municipio más importante de Puebla, y que ofrecerá garantías a los empresarios que son quienes generan empleos.