Inicio Cholula San Andrés Cholula contratará a más policías y guardias ciudadanos

San Andrés Cholula contratará a más policías y guardias ciudadanos

2112
Internet
Por Magdalena Marlo

 

Aspirantes con intención de convertirse en policías  municipales o guardias ciudadanos, en este mes contarán con la oportunidad de ingresar sus documentos para competir por una de las 30 vacantes que abrió el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El comisario de Seguridad Púbica, José Mario Méndez Balbuena, dio a conocer que en este mes se lanzó un nuevo proceso de reclutamiento, con el objetivo de ampliar la matrícula de la Policía Municipal.

Hay capacidad para contratar 30 nuevos uniformados, pero previo a ese proceso, primero los interesados deberán pasar los exámenes de confianza, que es la exigencia solicitada por autoridades estatales.

Asimismo resaltó que también hay contratación de guardias ciudadanas, departamento en donde la Comuna cuenta con los servicios de 48 personas, dedicadas a apoyar las tareas de vigilancia efectuadas por los uniformados certificados que resguardan este municipio.

El funcionario comentó que en San Andrés Cholula van a la baja los delitos más comunes, como el robo de autopartes y a comercio, por las acciones que diariamente se llevan a cabo en el territorio sanandreseño, donde habitan más de 130 habitantes.

Se debe comentar que autoridades municipales comentan que la meta de contratación de policías es llegar a las 250 plazas ocupadas.

Artículo anteriorJosé Juan Espinosa anuncia cambios en su administración
Artículo siguienteTexmelucan incrementa presupuesto de seguridad pública para 2018