Inicio Cholula San Pedro Cholula emprende acciones para contrarrestar agresiones en bares y antros

San Pedro Cholula emprende acciones para contrarrestar agresiones en bares y antros

654

San Pedro Cholula.- Las autoridades de San Pedro Cholula han sostenido reuniones y acercamiento con los dueños de bares, restaurantes y botaneros de la región, con la finalidad evitar hechos de violencia como los que se han registrado recientemente en los municipios hermanos de Puebla y San Andrés Cholula.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en esta demarcación, Sergio Fernández Martínez, en entrevista con los medios de comunicación detalló que su dependencia toma previsiones para garantizar la seguridad de las personas que acuden a estos lugares.
Subrayó que han tenido acercamiento con los dueños de estos establecimientos para reforzar las estrategias, “pero también estamos generando comités con los integrantes para tener un mayor contacto y comunicación”.
“Estos eventos, aunque son fortuitos en San Pedro Cholula no estamos exentos de que se lleguen a ocurrir, estamos tomando estas medidas preventivas, vamos a tratar al máximo este tipo de eventos”, declaró el funcionario cholulteca.
Aunque dejó en claro que en torno a los horarios es un tema que les corresponde a Normatividad, afirmó que en los diferentes operativos trabajan de forma conjunta para realizar clausuras, “lo que hemos detectado que los jóvenes son impetuosos y ellos generan algunos gritos que molestan a los vecinos”.

Artículo anteriorPaola Angon va a la Cámara de Diputados para solicitar más recursos para SPCH
Artículo siguienteDIF Atlixco entrega más de 1 mil apoyos alimentarios