Inicio Cholula San Pedro Cholula mejorará sus luminarias

San Pedro Cholula mejorará sus luminarias

93
Compartir


San Pedro Cholula.- Hasta el 40 por ciento de las luminarias de San Pedro Cholula presentan alguna deficiencia, por lo que una de las prioridades para la administración de esta demarcación es solucionar esta problemática.

La edilesa, Paola Angon Silva, detalló que la ciudad milenaria cuenta con 10 mil 960 lámparas, desgraciadamente arriba de cuatro mil de ellas presentan algún desperfecto.

Después de un recorrido que hace unos días llevó a cabo en el Centro de Monitoreo de Alumbrado, dejó en claro que este problema se debe solucionar de manera inmediata, “el objetivo en este año es que todos los puntos donde exista una luminaria, todas funcionen, ese es el gran reto que tenemos este año, no tenemos cuantificado la inversión, pero se estará realizando”.

Desde el Centro de Monitoreo, lugar que recientemente fue inaugurado, explicó que otra de sus prioridades en el presente año será que las luminarias trabajen al cien por ciento, lo cual brinda una mayor seguridad a las familias que transitan por estás vialidades.

“Este era uno de los focos rojos y cada día los cholultecas tienen calles mejor iluminadas y cumplimos con la norma que se necesita, porque teníamos luminarias cuyos watts no nos dan, y no se veía que tenían luminarias”, manifestó Angon Silva.

Mientras que el secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, afirmó que hoy San Pedro Cholula está más iluminada y con mejores condiciones de alumbrado, “se ha logrado una importante intervención y en el presente año planteamos tener las luminarias al ciento por ciento”.