Inicio +Noticias FOTOS: Saqueadores quemaron iglesia y robaron en negocios en Acajete

FOTOS: Saqueadores quemaron iglesia y robaron en negocios en Acajete

13848
Compartir

Pulso Regional / @PulsoRegional
En las primeras horas de este seis de enero, varios hombres encapuchados causaron pánico en las calles de Acajete debido a que lanzaron una bomba molotov a la iglesia principal de la comunidad, lo que generó un incendio, y posteriormente intentaron saquear varios negocios de este municipio.
Los delincuentes planearon quemar la iglesia principal como distractor de las autoridades y los cuerpos de emergencia, debido a que mientras estaba el incendio del templo se presentó el intento de saqueo de la tienda Coppel del municipio de Acajete.
Debido a que los saqueadores circulaban por el municipio en varias camioneta se presentaron otros incidentes como el saqueo robo al negocio Farmatlán, además de que rompieron los vidrios de éste negocio para sacar la mercancía.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y refuerzos como fueron policías ministeriales y de la Policía Militar para perseguir a los saqueadores quienes huyeron con dirección a la comunidad de La Magdalena del municipio de Acajete.