Inicio Atlixco Se mudan sexo-servidoras de calles de Atlixco

Se mudan sexo-servidoras de calles de Atlixco

2926

ATLIXCO, Pue. Luego de una serie de denuncias de los vecinos, especialmente mujeres, del centro de la ciudad, un grupo de sexo- servidoras decidieron mudarse algunas calles, también dentro del corazón de Atlixco, hacia la zona turística, confirmaron dueños de los comercios de la nueva área ocupada.

“Del centro histórico decidieron pasarse al espacio turístico. Es decir, de la avenida Libertad y seis oriente-poniente, brincaron a la avenida Hidalgo, entre la 3 y 5 sur”, comentaron los afectados.

Las casi diez mujeres que ejercen ese oficio, algunas de este municipio y otras provenientes de la capital poblana y sitios aledaños, buscaron otro sitio debido a que varias personas sostuvieron que era “insoportable e inmoral” salir de casa y encontrarlas en la banqueta negociando con un cliente. Por eso las denunciaron ante la policía.

Y desde hace un par de días, narraron testigos, ocupan un pequeño local en la llamada avenida de Las Flores, sobre la avenida Hidalgo, uno de los pasajes más visitados por turistas cada fin de semana.

Por esa razón, fijaron su postura varios atlixquences, el llamado a la nueva administración a “verdaderamente poner orden,
tomar cartas en el asunto y meter en cintura a estas mujeres y sus jefes para reubicarlas en una zona lejos de los puntos de mayor importancia local”.

Artículo anteriorDeterioradas lucen las instalaciones del rastro municipal de San Pedro Cholula
Artículo siguientePide Barbosa a los alcaldes transparencia y apego a la ley antes de dejar sus cargos