Inicio Cholula Deterioradas lucen las instalaciones del rastro municipal de San Pedro Cholula

Deterioradas lucen las instalaciones del rastro municipal de San Pedro Cholula

746

San Pedro Cholula, Pue. Luego de su cierre en agosto del año pasado, las instalaciones del rastro municipal de esta jurisdicción lucen deterioradas y abandonadas, donde llegaron a sacrificarse hasta 300 cabezas diarias de ganado vacuno y porcino.

El inmueble fue cerrado a razón de que afectaba los drenajes sanitarios de las viviendas aledañas, incumplía normas sanitarias, además de supuestas anomalías en la adquisición de infraestructura y mejoras del recinto por la pasada administración y además que no era viable financieramente de acuerdo a la postura del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Actualmente las instalaciones tienen deterioro en su pintura, además que hay escombro y material de construcción así como una maquinaria pesada en abandono, sólo se observa la presencia de un vigilante.

Dentro de las propuestas de la actual administración municipal fue que este inmueble podría ser destinado para la construcción de un nuevo hospital, ya que el rastro municipal sería trasladado a terrenos de la junta auxiliar de San Francisco Coapan, sin embargo su reubicación no ha sido concretada, por lo que la carne consumida en San Pedro Cholula proviene de otros rastros de municipios vecinos.

Artículo anteriorSeguridad Pública de Texmelucan logró el aseguramiento de unidades con reporte de robo
Artículo siguienteSe mudan sexo-servidoras de calles de Atlixco