Inicio Atlixco Seré de las primeras en felicitar a Ariadna Ayala si cumple en...

Seré de las primeras en felicitar a Ariadna Ayala si cumple en el ayuntamiento con el precepto de no robar: Alatriste

592

ATLIXCO, Pue. “Felicitaré sin problema alguno a la Presidenta Municipal electa de Atlixco Ariadna Ayala Camarillo si verdaderamente cumple, ya en el cargo, con los preceptos básicos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al que dice representar: no robar, no mentir y no traicionar”.

La anterior versión es de Martha Alatriste León, ex aspirante a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ampliamente identificada con ese partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Me da mucho gusto que por primera vez una mujer gobierno Atlixco. Pero tendré el doble de gusto si con el paso de su administración verdaderamente logramos darnos cuenta de que se trata de un Ayuntamiento de izquierda”, recalcó quien ocupó el cuarto lugar en la lista de siete candidatos.

Aunque dijo no asistiría a la toma de protesta de Ayala, aunque la invite y para no abrir espacio a las especulaciones, adelantó estará al pendiente de su trabajo.

“No se trata de criticar nada más. Es mejor dar el beneficio de la duda bajo la idea de que en campaña comprometió la palabra de hacer las cosas distintas”, finalizó.

Artículo anteriorResponsables de anexo encadenaban a adictos en Texmelucan; ya fueron detenidos
Artículo siguienteAnuncia Karina Pérez Popoca que Barbosa entregara de manera oficial el Parque Intermunicipal a San Andrés