Inicio Cholula Anuncia Karina Pérez Popoca que Barbosa entregara de manera oficial el Parque...

Anuncia Karina Pérez Popoca que Barbosa entregara de manera oficial el Parque Intermunicipal a San Andrés

870

San Andrés Cholula, Pue. Tras la reunión con el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca ventiló que en próximos días se entregará de manera oficial la administración del Parque Intermunicipal, ubicado detrás de la Gran Pirámide, a esta jurisdicción.

“La situación del parque Intermunicipal vamos a a hacer la ceremonia, ya pasó la veda electoral, ceremonia de entrega del parque intermunicipal, sólo se está resolviendo el proceso legal”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa morenista refirió que este espacio será de los sanandreseños, luego de que el Parque Intermunicipal fue parte de la lucha de activistas sociales de Cholula que se oponían a su expropiación y construcción por parte de Moreno Valle.

Por otra parte, Pérez Popoca negó que su reunión con Barbosa Huerta fuera para ver su futuro político tras perder la reelección el pasado 6 de junio, sin embargo -sostuvo- que el gran ganador fue el mandatario poblano ya que se garantizó la gobernabilidad en Puebla.

Artículo anteriorSeré de las primeras en felicitar a Ariadna Ayala si cumple en el ayuntamiento con el precepto de no robar: Alatriste
Artículo siguienteFracaso de Morena fue por mal gobierno de Arriaga y rechazo a Lorenzini: Obradoristas