Inicio Atlixco Serían cinco regidores de oposición en cabildo de Ariadna Ayala

Serían cinco regidores de oposición en cabildo de Ariadna Ayala

784

ATLIXCO, Pue. De acuerdo con los primeros datos preliminares tras los resultados de la elección local del pasado 6 de junio, serían cinco los regidores de oposición quienes integrarán el Cabildo que entrará en funciones a partir del 15 de octubre y será encabezado por Ariadna Ayala Camarillo.

Lógicamente al obtener la mayoría de los sufragios en las urnas, ya está incluida toda la planilla de la alianza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

En la misma mesa del salón principal de Palacio Municipal estarían convocados, debido al porcentaje y número de votos conseguidos un par de concejales de la coalición del PAN- PRI y PRD. Específicamente de los dos primeros institutos políticos.

En la lista, con el 4.9 por ciento total de las preferencias en el municipio, aparecen con una propuesta Fuerza por México (FM). Detrás con el 4.1 por ciento el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Y finalmente uno del Partido Nueva Alianza (PANAL).

En las próximas semanas de manera oficial los órganos electores, y tras una suma matemática, publicarán los nombres de quienes cobrarán entre 22 y 24 mil pesos mensuales como regidores durante tres años.

Artículo anteriorFomenta Coronango el impulso a la pintura y realiza el taller de Pintura en Sustracción
Artículo siguienteSerá declarado el Trueque de Cholula como Patrimonio Inmaterial de Puebla