Inicio +Noticias Siguen delicados el niño y su madre baleados en un intento de...

Siguen delicados el niño y su madre baleados en un intento de asalto en Tepeaca

649
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una banda de presuntos ladrones de vehículos atacó a una familia la mañana de este miércoles en el kilómetro 38 de la carretera Puebla-Tehuacán, en demarcaciones del municipio de Tepeaca. Los delincuentes dispararon contra sus víctimas para que se detuvieran, así es como hirieron a un pequeñito de 4 años y a su madre de 24 años, los cuales se encuentran hospitalizados.
De acuerdo con fuentes extraoficiales la familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color azul arena, con placas de circulación de Puebla. Este vehículo circulaba con dirección a San Hipólito Xochiltenango, cuando sujetos a bordo de una camioneta pick up les marcaron el alto.
Los delincuentes abrieron fuego en contra de la camioneta en que viajaba la familia y de esa manera es como el niño y su madre resultaron lesionados a la altura del paraje Garci Luz.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Tepeaca, en donde se reportó que la salud del menor es delicada. Ahí los galenos informaron del caso a las autoridades ministeriales para que comenzaran con las investigaciones del caso.