Inicio Atlixco Siguen encontrando basura en el drenaje y alcantarillas de Atlixco

Siguen encontrando basura en el drenaje y alcantarillas de Atlixco

634

ATLIXCO, Pue. La temporada de lluvias nuevamente puso en evidencia la cantidad de basura arrojada al drenaje y a las alcantarillas de esta ciudad generando severas inundaciones, informó Giovanni León, director de Operaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama).

Específicamente, agregó, en áreas del centro de la ciudad y en las colonias de los alrededores como La Revolución, El Carmen y Ricardo Flores Magón donde diariamente sustraen todo tipo de cosas.

“Tal y como ocurre desde hace mucho tiempo en la ciudad, en el drenaje encontramos vasos de unicel, bolsas de plástico, ropa usada y hasta partes de un colchón”, recordó.

Para evitar mayores problemas, expuso, varias cuadrillas del propio Soapama atendieron alcantarillas pluviales tapadas como en la esquina de la calle 5 oriente de la colonia Centro.

Sobre todo durante las fuertes precipitaciones pluviales, varias avenidas de Atlixco alcanzan hasta medio metro de altura consecuencia de los ríos de agua llenos de lodo y del drenaje.

Artículo anteriorRescatan órgano del siglo XIX de la Parroquia de San Pedro Cholula
Artículo siguienteCae sujeto por violar a una mujer que fue a pedir trabajo en una empresa de Huejotzingo