Inicio Texmelucan Texmelucan busca dotar de seguridad social a elementos de la Policía y...

Texmelucan busca dotar de seguridad social a elementos de la Policía y Tránsito

1013
Redacción
  • Tras su primer encuentro entre el ayuntamiento y la delegación del Seguro Social.
  • Pidió que a la brevedad quede signado el convenio.

Busca el ayuntamiento de San Martín Texmelucan dotar del Seguro Social a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así lo informó el presidente, Rafael Núñez Ramírez, tras su primer acercamiento con la Delegación Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Nuestra responsabilidad como autoridades, en primera instancia, es la de prever a nuestros elementos de Seguridad y Tránsito de un servicio médico eficiente y adecuado para cualquier circunstancia que se pueda presentar, dijo Núñez Ramírez.

Adelantó que por cabildo se aprobó una partida destinada para la seguridad social de nuestro cuerpo de policías y tránsito, nuestra primera mesa de trabajo con el IMSS fue para observar detalles del convenio que podría asentarse en los próximos días.

Además, se detalló que es de primera necesidad que los servidores públicos cuenten con esta prestación porque así lo amerita su profesión y por el tipo de servicio que brindan a la sociedad texmeluquense, añadió, el alcalde de San Martín Texmelucan.

Núñez Ramírez luego del encuentro con personal del IMSS, urgió realizar cuanto antes dicho convenio para mantener asegurado a su personal y brindar una prestación más a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Artículo anteriorTlatehui, Solís, Coyopol y Cuautli buscan la candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa anuncia trámites gratuitos a través de “Tú Eres Cholula”