Inicio Texmelucan Texmelucan huele a gas y en cualquier momento puede incendiarse: Rafael Núñez

Texmelucan huele a gas y en cualquier momento puede incendiarse: Rafael Núñez

2303
San Martín “huele a gas y en cualquier momento podría incendiarse” por los problemas de inseguridad que crecieron en más del 50 por ciento, principalmente el tema del robo de combustible, declaró el alcalde de la región, Rafael Núñez Ramírez
En el encuentro con los medios de comunicación, el munícipe añadió que si hay comunicación con gobierno estatal y federal para el combate a la inseguridad, pero consideró urgente que el ayuntamiento participe en las mesas de trabajo para garantizar la tranquilidad de quienes viven en el municipio.
El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez puntualizó que el robo de vehículo pequeño incrementó en más del 50 por ciento, ya que los mismos son usados para el trasiego de combustible robado.
Por último, el alcalde de San Martín Texmelucan, insistió que sino se atiende el problema de seguridad, la región podría explotar tarde o temprano por las diversas problemáticas registradas.
“San Martín Texmelucan huele a gas y podría incendiarse, hace falta una mejor coordinación entre los niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los habitantes de al región (…) Los delitos aumentaron en más del 50 por ciento en el municipio”, señaló.
El edil confió que se refuercen las estrategias de seguridad, luego de insistir que el robo de hidrocarburo creció fuertemente en esta región, donde hace siete años explotaron ductos a consecuencia de la ordeña ilegal de gasolina.
Artículo anteriorReabrirán retorno de Forjadores en San Pedro Cholula
Artículo siguienteSEDATU concluye entrega de tarjetas a damnificados del sismo