Inicio Texmelucan Todo un éxito el Sexto Festival “Wall of Fame” en Texmelucan

Todo un éxito el Sexto Festival “Wall of Fame” en Texmelucan

1212
  • Por lo menos 450 jóvenes participaron en Skate, Rap, Grafiti y Break Dance.
  • Participaron Estados Tlaxcala, Baja California, Estado de México, Hidalgo, Veracruz.

Todo un éxito resultó el Sexto Festival “Wall of Fame” en San Martín Texmelucan, mismo que albergó a 450 representantes de las diversas expresiones del arte urbano, como Skate, Rap, Grafiti y Break Dance, cobijados en diversos espacios públicos del municipio.

La inauguración de dicho festival corrió a cargo del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, en el Centro Comunitario de Texmelucan, acompañado de la regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, el regidor de Juventud y  Actividades Deportivas, Oscar Quiroz Castañeda y la regidora de Turismo y Cultura, Graciela Reyes Islas.

San Martín Texmelucan fue sede nacional del encuentro de arte urbano los días uno, dos y tres de diciembre, teniendo como espacios el Centro Comunitario, la Unidad Deportiva Ángeles Blancos y la Primaria Vicente Guerrero.

Dichos jóvenes expresaron su arte, su cultura y sus costumbres en bardas, puertas y paredes, además, de llevarse a cabo el concurso de Skate, Break Dance y la exhibición de Rap; la Regidora Olga Margarita López Olvera, agradeció la participación de jóvenes de diversos estados de la República como: Hidalgo, Baja California, México, Veracruz, Zacatecas, Tlaxcala, Morelos, Puebla entre otros.

En la competencia de Break Dance los primeros lugares fueron ocupados por Roche Cédric, Cristóbal Nercy y Run Run, 1ero. 2do. y 3er. lugar respectivamente, para el concurso de Skate Jorge Jacinto obtuvo el primer lugar, Abimelec se llevó el 2do lugar y Yoshua Mora el tercer lugar.

El regidor de Juventud y Deportes, Oscar Quiroz Castañeda, refrendó su compromiso con todos los jóvenes del municipio para seguir impulsando todas y cada una de sus actividades, así como  habilidades que  permitan seguir disfrutando de su arte y su cultura.

Artículo anteriorInician los festejos de fin de año en San Pedro Cholula
Artículo siguienteApoya Granjas Carroll a productores agrícolas a mejorar rendimientos en campo