
Odilón Larios Nava / @odylarios
Terrible fin tuvo una mujer de la tercera edad en la comunidad de Maquixtla, en Zacatlán. El cuerpo tenía señales de tortura, le cercenaron un seno, y le causaron otras heridas con arma blanca y con arma de fuego, en el lugar se encontraron casquillos calibre 223.
Es importante mencionar que, junto al cadáver de la fémina de aproximadamente 60 años, se encontró un mensaje escrito en una cartulina, en el cual se señala que la mujer estaría vinculada con un grupo de secuestradores.
El cadáver fue localizado en campos de cultivo de aquella comunidad de la Sierra Norte el pasado lunes por la tarde. Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento.
Las investigaciones de este caso corren a cargo de la Fiscalía General del Estado, la mujer se encuentra en calidad de desconocida y no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de los autores del crimen.
La principal línea de investigación que tienen las autoridades es la de un posible ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada. Además del cadáver, en el lugar las autoridades embalaron 15 casquillos y la cartulina con el mencionado mensaje.