Inicio Cholula Asesinan a un drogadicto y alcohólico en Momoxpan; sospechan de otros viciosos

Asesinan a un drogadicto y alcohólico en Momoxpan; sospechan de otros viciosos

400
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que era adicto a las drogas y el alcohol, fue asesinado en el sitio en donde solía consumir dichas sustancias, posteriormente su cuerpo fue lanzado a una cisterna y cubierto con llantas y escombro. Las autoridades presumen que probablemente fue asesinado por alguno de los otros varones que se reúnen en esa fábrica abandonada ubicada en Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.
La familia del hombre fallecido, indicó que el occiso se llamó Pedro Paredes Castro, de 31 años, de quien no sabían desde el pasado viernes. Fueron ellos los que indicaron a las autoridades que
Pedro era adicto a las drogas y el alcohol, incluso que lo habían ingresado varias ocasiones a clínicas de rehabilitación.
Como no sabían de él, lo comenzaron a buscar y este martes por la mañana fueron al terreno de la fábrica abandonada ubicada en la calle Guerrero entre la privada Guerrero y Benito Juárez, atrás de una escuela primaria Miguel Hidalgo.
Al buscar en el terreno llegaron hasta lo que alguna vez fue una cisterna, la cual está prácticamente llena de escombro, en donde localizaron a Pedro ya sin vida, cubierto con piedras y llantas. Es por ello que dieron aviso a la policía de San Pedro Cholula, que desde las nueve de la mañana acudió para realizar el resguardo del lugar.
Las diligencias del levantamiento las realizó el personal de la policía ministerial del Distrito Judicial de San Pedro Cholula con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado. las diligencias culminaron alrededor de las cinco de la tarde.
Los vecinos exigen a las autoridades que el lugar sea asegurado para evitar que siga siendo utilizado por los adictos como “picadero”. Además, señalan que son un mal ejemplo para los niños que cruzan por el lugar para ir a la escuela.