Inicio Puebla Trailer que transportaba gas quedó atorado y provocó fuga en la autopista...

Trailer que transportaba gas quedó atorado y provocó fuga en la autopista México-Puebla

471
Compartir

Luego de una maniobra mal realizada, un trailer quedó atorado en el puente que cruza la autopista México-Puebla, en el acceso a la Ex Hacienda de Chautla, provocando la ruptura del tanque que transportaba.

Debido al rompimiento del contenedor, comenzó a generarse el derrame de la gasolina que era transportaba, hecho que generó alarma entre la población del Verde y se generó la solicitud de ayuda a los cuerpos de emergencia.

Ante esto personal de Camino y Puentes Federales, Protección Civil de San Salvador El Verde y del Estado arribaron al sitio para realizar los trabajos de contención de esta fuga y evitar cualquier riesgo en la zona.

Dentro de las acciones que se realizan por los servicios de emergencia se encuentran la adaptación de un dique para extraer el combustible de forma segura y se ha regado agua con jabón para permear el suelo y prevenir cualquier incendio.

Así mismo se instó a la población aledaña y a los peregrinos que viajan a la Ciudad de México a evitar el uso del fuego y cualquier artefacto que necesite el mismo, a fin de evitar una explosión.

Hasta el momento el Kilómetro 83 de la autopista México-Puebla permanece acordonado y bajo protocolos de seguridad, en tanto se continúen las labores en la zona y se descarte cualquier peligro para la población.