Inicio +Noticias Un sujeto se enfrentó a balazos a la policía y el Ejército...

Un sujeto se enfrentó a balazos a la policía y el Ejército en Tepeaca; logró herir a tres

160
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un sujeto solitario se enfrentó a fuerzas policiales y del Ejército Mexicano en Tepeaca, el hombre estaba resguardado en un domicilio desde donde mantuvo a raya a las autoridades durante cinco horas, luego de lo cual fue detenido. Sin embargo, el hombre hirió a un policía municipal y a dos militares, según los reportes extraoficiales porque no hubo ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido.
Se desconoce qué fue lo que desencadenó el enfrentamiento, inicialmente entre policías municipales de Tepeaca, quienes fueron rebasados por el hombre armado, éste lesionó a uno de los uniformados.
Ante la fuerza que mostraba el sujeto, solicitaron apoyo del Ejército, el ladrón los estuvo enfrentando hasta después de la una de la mañana, que fue cuando lograron aprehenderlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Durante el enfrentamiento, de acuerdo con fuentes policiales, dos militares resultaron lesionados. Hay que destacar que se desconocen los pormenores de lo ocurrido, pues las autoridades guardaron hermetismo a cerca de estos acontecimientos.