Inicio Atlixco Una bala pérdida mató a un niño de 8 años en una...

Una bala pérdida mató a un niño de 8 años en una fiesta en Atlixco

1171
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un niño de 8 años, perdió la vida aparentemente por una bala pérdida durante una fiesta de 15 años en la población de San Juan Portezuelos, en Atlixco. Durante la fiesta se escucharon detonaciones de arma de fuego, los padres del niño buscaron al pequeño y lo encontraron con un impacto de bala.
La familia llevó a Aarón Daniel Posadas Vázquez, de 8 años, al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, en donde poco después de haber ingresado perdió la vida a causa del impacto de bala que recibió en el hombro izquierdo.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado en una fiesta de 15 años que se realizaba en un terreno al aire abierto en la colonia 10 de Mayo, en San Juan Portezuelos, en Atlixco. Alrededor de las 21:45 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, se presume que se atacaron entre vándalos locales.
Por desgracia una de las balas dio al pequeño Aarón Daniel, aunque fue rápidamente llevado a un hospital, al llegar ya no tenía signos vitales. Personal de la Agencia Estatal de Investigación de Atlixco acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso en la carpeta 3311/2019 de la Zona Centro.