Inicio Atlixco Vándalos de Atlixco matan a golpes a un hombre; le destrozaron el...

Vándalos de Atlixco matan a golpes a un hombre; le destrozaron el cráneo

3264
Compartir
Odilón Larios 

Vándalos de la región de Atlixco atacaron en bola a uno de los miembros de una banda rival y lo mataron a golpes con objetos contundentes, presumiblemente piedras. El cuerpo quedó tendido en la calle con exposición de masa encefálica.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes en la calle Benito Juárez frente al número 37 de la comunidad antes mencionada.

Inicialmente el cadáver quedó señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se sabe que es de aproximadamente 35 años. Se sabe que pertenecía a una banda de la región por otros datos que aportaron los testigos.

Trascendió que siete vándalos con vestimentas tipo cholos atacaron al varón de 35 años, lo habrían vapuleado y golpeado con rocas, hasta destrozarle el cráneo. Después los delincuentes escaparon dejando tendido en la calle a su oponente.

A la llegada de los paramédicos, de la policía municipal y estatal, el hombre ya no contaba con signos de vida, por lo que el sitio fue asegurado y los elementos de la Fiscalía General del Estado posteriormente realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.