Inicio Coronango Vecinos retienen a dos presuntos ladrones y dos policías de Coronango en...

Vecinos retienen a dos presuntos ladrones y dos policías de Coronango en Misiones de San Francisco

15456
Foto: Ilustrativa
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Momentos de tensión se viven esta noche en Misiones de San Francisco del municipio de Coronango debido a que vecinos retuvieron a dos presuntos ladrones que fueron sorprendidos con objetos robados y también tienen retenidos a dos elementos de la Policía Municipal de Coronango.
Los primeros reportes indican que los dos presuntos ladrones tienen en su poder diversos objetos y electrodomésticos que fueron robados recientemente en casas de los habitantes de Misiones de San Francisco y fueron descubiertos por sus propios vecinos afectados.
Debido a lo anterior los retuvieron y cuando llegaron dos policías de Coronango para tratar de mediar la situación también fueron retenidos ya que los vecinos temen que los liberen.
Al lugar ya llegaron granaderos de la Policía Estatal para controlar la situación y evitar violencia en el lugar; así como para liberar a los dos policías municipales.
Los vecinos de Misiones de San Francisco piden que sean procesados y enviados directamente a la Fiscalía General del Estados sus dos vecinos ladrones.

Artículo anteriorVIDEO: Habrá nuevos hospital y penal en San Pedro Cholula dice José Juan Espinosa en su Informe
Artículo siguienteVIDEO: Así fue el enfrentamiento entre vecinos de Misiones de San Francisco y granaderos