Inicio Cholula Ventila Maxil que iniciaron trabajos de nueva alcaldía auxiliar de San Antonio...

Ventila Maxil que iniciaron trabajos de nueva alcaldía auxiliar de San Antonio Cacalotepec

470
Compartir

San Andrés Cholula, Pue. Los trabajos de construcción de la nueva alcaldía auxiliar de San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar perteneciente a esta jurisdicción comenzaron este día, obra que tendrá una inversión de 14 millones de pesos, a través de un copréstamo con Grupo Proyecta.

Así lo dio a conocer el presidente municipal interino, Roberto Maxil Coyopotl quien precisó que confían que este nuevo inmueble, que fue gestionado por el representante subalterno a petición de integrantes del movimiento Frente Unido Todos Somos Cacalotepec, este concluido en el mes de septiembre del año en curso.

“Esta obra es para que los vecinos de Cacalotepec tengan mejores instalaciones de su nueva presidencia auxiliar, toda vez que la actual es muy pequeña, además que es también para resarcir las afectaciones que ha realizado Grupo Proyecta a la comunidad”, dijo Maxil Coyopotl.

Asimismo, el primer regidor interino refirió que en esta junta auxiliar recientemente se inauguró la secundaria “Nueva Creación”, además que están por entregar el techado del kínder, el techado del CAIC y por iniciar otras obras públicas para este 2021 en esta comunidad sanandreseña.

“Confiamos que la nueva presidencia auxiliar este concluida en septiembre de este año, para que las autoridades auxiliares puedan dar el Grito del 15 de Septiembre”, finalizó Maxil Coyopotl.