Inicio +Noticias VIDEO: Alcalde de San Nicolás de los Ranchos acusa extorsión de uno...

VIDEO: Alcalde de San Nicolás de los Ranchos acusa extorsión de uno de sus funcionarios

28
Compartir

Magdalena Marlo
Rodolfo Meléndez Meneses, alcalde de San Nicolás de los Ranchos, en rueda de prensa, acusó de extorsionador a su director de Desarrollo Económico, Fernando Tlapango, pues asegura que por no ceder a sus chantajes, es uno de los que promueve el cierre de la alcaldía.
Dijo tener evidencias de varios de los hechos, con el que el funcionario lo calumnió, pero al no ceder, generó un clima de desestabilización, además de que desde su arribo fue resultado de una imposición.
Pero agregó que no ha cometido ningún desvío de recursos y tampoco otras arbitrariedades de lo que se le acusa, como también ha dicho el regidor de hacienda, Efrén Lozada, quien lamentablemente se deja manipular por Fernando Tlapango.
Por eso dijo que acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia en contra del regidor y el director de Fomento, por el cierre de la alcaldía, pero alista una más, por un tema de difamación, porque hasta ahora ha entregado cuentas claras, aunque por un error, en su primer informe de actividades no exhibió costos de las acciones hechas, pero ya están por ejecutarse las medidas necesarias para ventilar esos datos.