Inicio Cholula VIDEO: Así fue el violento asalto a clientes y empleados de Casa...

VIDEO: Así fue el violento asalto a clientes y empleados de Casa Lináloe en San Andrés Cholula

505
Compartir
Google maps

Magdalena Marlo

Este 15 de Septiembre, no solo fue noche libre para los mexicanos, sino también para los delincuentes, porque un par de ellos, aprovechó el festejo para despojar de sus pertenencias a comensales del restaurante Casa Lináloe, situado en Camino Real a Cholula, correspondiente al tramo del municipio de San Andrés Cholula.
En un video que circula, se aprecian los detalles de este asalto que los ladrones portando armas de fuego, ejecutaron con plena libertad, pues todos los clientes optaron por entregar sus celulares y carteras sin poner resistencia alguna.
En la grabación muestra como uno de los maleantes hasta hace un recorrido por todo el restaurante para pasar mesa por mesa y hacerse del botín, que esconde en una mochila que cargaba.
Y además se observa como las familias, los meseros y demás personal de servicio del restaurante, viven momentos de angustia y miedo al ver que los ladrones amagaban con disparar ante cualquier intento de resistencia.
Autoridades de San Andrés Cholula no informaron del suceso, pero se confirmó que los ladrones huyeron con la misma tranquilidad, con la que llegaron al lugar, con la que arrebataron sus pertenencias a los comensales y con la que se dieron el lujo de hacer pase de turno mesa por mesa, pues se perdieron en la oscuridad de la noche y para cuando llegaron los uniformados, ya era demasiado tarde.