Inicio Cuautlancingo VIDEO: Barbosa apoyará a Lupita Daniel para construir un hospital en Cuautlancingo

VIDEO: Barbosa apoyará a Lupita Daniel para construir un hospital en Cuautlancingo

131
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que apoyará al municipio de Cuautlancingo y a la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández para la construcción de un hospital en el municipio.

Este miércoles, el mandatario estatal acudió al primer informe de labores de Guadalupe Daniel, a quien le expresó su total respaldo y confió realice un un buen desempeño durante todo su periodo al frente del municipio.

“Un bien gobierno se distingue por sus acciones y no sólo por sus dichos, y yo creo que Lupita Daniel está haciendo un buen trabajo, tiene todo mi apoyo y la quiero mucho”, comentó el gobernador tras el informe de la morenista.

Guadalupe Daniel señaló que durante este primer año de gestión se han invertido poco más de 100 millones de pesos en infraestructura, y anunció que próximamente adquirirán un terreno para la construcción de un hospital, por lo que solicitó el apoyo del gobernador para concretar el proyecto.

En ese mismo momento, Miguel Barbosa aceptó la petición y se comprometió a que en el municipio se edifique un hospital totalmente equipado, para el que contempló una fuerte inverosión, aunque no detalló en qué plazo.