Inicio Coronango VIDEO: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en campos de...

VIDEO: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en campos de cultivo de Coronango

4740
Compartir
Odilón Larios Nava / @odylarios

Completamente enterrado, en campos de cultivo de San Martín Zoquiapan, en el municipio de Coronango, fue localizado el cadáver de un hombre. El hallazgo se realizó alrededor del mediodía de este miércoles, cuando un campesino estaba arando su terreno de cultivo, de pronto escuchó que sus perros ladraban insistentemente y que rascaban con desesperación la tierra, al acercarse a ver notó que había un hombre enterrado.
Por las ropas que alcanzó a ver el campesino, se supo que se trataba de un hombre, lo cual se confirmó durante las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tenía las manos amarradas. Presentaba un avanzado estado de descomposición, aparentemente por eso fue por lo que los perros lograron descubrirlo.
Fue alrededor de las 13:00 horas de la tarde de este miércoles cuando un campesino estaba arando la tierra y notó como sus perros ladraban y rascaban la tierra entre dos árboles. Al acercarse vio que había un cadáver enterrado en ese sitio.
El paraje en que se encontró a este muerto está ubicado en los límites de Coronango con Tlaltenango. Personal de la policía municipal de Coronango acudió y acordonó el lugar.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Comandancia de San Pedro Cholula y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el hombre hallado en tales circunstancias se encontraba en avanzado estado de descomposición y que presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza. El varón está como desconocido, se espera que una vez que sea identificado sus familiares y amigos aporten información que permita establecer una línea de investigación clara.
Este caso llamó la atención de las autoridades porque en un principio se temía que pudiera tratarse de una fosa clandestina, es decir que pudieran encontrarse más cuerpos en el lugar. Sin embargo, por medios de las diligencias se corroboró que sólo se trató de un cuerpo.