Inicio +Noticias VIDEO: Inés Saturnino rechaza ser misógino y se rebela al CDE del...

VIDEO: Inés Saturnino rechaza ser misógino y se rebela al CDE del PAN

1600
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Adriana Medellín/ Pulso Regional

Después de ser acusado por las regidoras Ruth Rodríguez Huerta y Ruth Zárate Domínguez por tener una conducta misógina y de violencia de género, el edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López rechazó exhorto del PAN, argumentando no está fundamentado y no tiene suficiente información.
En conferencia de prensa, pidió a la diligencia que se informe bien antes de realizar ese tipo de acciones, y así mismo, solicitó la oportunidad de defenderse de las acusaciones que hicieron las regidoras.
“Es claro que los temas que se han venido dando han sido por falta de información, sin embargo son los documentos que existen y hoy también nosotros estamos preocupados por el tema de las declaraciones mediáticas sin fundamento”, apuntó.
A raíz de ello, afirmó que no dejará que estas acusaciones en su contra, manchen su imagen y su imagen, dejando claro que él no será el payaso de las cachetadas dentro del PAN.
Aseveró que pedirá disculpas únicamente por exigir y pedir a las regidoras que hagan bien su trabajo, dando resultados como todos los demás, cumpliendo con su responsabilidad.
“Las regidoras y regidores que están aquí es porque hacen su trabajo y dan resultados año con año, y si tuviera que pedirles disculpas a las regidoras, sería por exigirles trabajo, si exigirles que den resultados, que cumplan compromisos, que asistan a su trabajo, si eso es una ofensa para ellas yo les pediría disculpas a nombre de mi municipio, les pediría una disculpa a nombre de mis ciudadanos por exigirles trabajo, si esa es la inconformidad, una disculpa por decirles que den resultados” recalcó.
Reiteró que no hay denuncia en su contra y el mal entendido que hubo, ya se solucionó.

Artículo anteriorUn ancianito salió a cortar ramas y murió al caer en un pozo en Cuautlancingo
Artículo siguienteAyuntamiento de San Pedro Cholula aplica por cuarto año Presupuesto Participativo