VIDEO: Líderes y militantes del PVEM se rebelan y se suman a Julio Lorenzini en San Pedro Cholula

1469
Magdalena Marlo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de San Pedro Cholula, a través de su dirigente local, Juan Manuel Reyes, hizo oficial su apoyo al candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por el PAN y Movimiento Ciudadano, Julio Lorenzini Rangel.

Ante medios de comunicación, el dirigente del verde, justificó que aun cuando esa alianza no será concretada ante el Instituto Estatal Electoral, esta fuerza política y su estructura se suman al proyecto del aspirante panista, a quien calificó de ser un hombre comprometido.

Juan Manuel Reyes, durante el anuncio de esta alianza, mencionó que el PVEM en San Pedro Cholula todavía no cuenta con una candidata o candidato a este cargo, pero evitó abundar en el tema al decir que depende de la dirigencia estatal ese procedimiento.

Acompañado de militantes del PVEM en Cholula, el líder local afirmó que Julio Lorenzini es un hombre de compromiso y de resultados y por eso señaló que el equipo completo del Verde lo apoya.

De hecho en un video que posteriormente ventiló en sus redes sociales, Juan Manuel Reyes dijo “estamos apoyando su candidatura, nos sumamos a su candidatura y con Julio vamos a ganar el 1 de julio”.

En respuesta el aspirante Julio Lorenzini, aplaudió la gran alianza con el PVEM de San Pedro Cholula y la calificó como una gran coalición ciudadana en donde caben todos”.

Al respecto, el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, se desmarcó de la determinación del dirigente local al sumar la estructura al abanderado del PAN y MC.

Artículo anteriorLuis Alberto Arriaga confía en que será el próximo alcalde de San Pedro Cholula
Artículo siguienteHaré una campaña de propuestas y no de ataques en Cuautlancingo: Filomeno Sarmiento